Solicita el alivio de la deuda de tu
préstamo estudiantil
El Departamento de Educación de EE. UU. (ED, por sus siglas en inglés) está proporcionando este alivio único de la deuda como parte del plan de alivio de la deuda estudiantil de la Administración Biden-Harris.
Los prestatarios que reúnen los requisitos pueden obtener una condonación total o parcial de los préstamos de hasta $20,000.
Llenar la solicitud es fácil y toma unos 5 minutos. No necesita iniciar sesión ni proporcionar ningún documento. Solicita a más tardar el 31 de diciembre de 2023.
¿Qué es el alivio de la deuda de los préstamos federales para estudiantes? Es un programa que proporciona a los prestatarios que reúnen los requisitos de participación una condonación total o parcial de los préstamos de hasta $20,000 a los beneficiarios de la Beca Federal Pell y hasta $10,000 a los no beneficiarios de la Beca Pell.
¿Quién tiene derecho a participar?
- Personas que ganaron menos de $125,000 en 2021 o 2020
- Familias que ganaron menos de $250,000 en 2021 o 2020
¿Cómo funciona?
Solicite hoy (a más tardar el 31 de diciembre de 2023). El Departamento de Educación de EE. UU. determinará si reunes los requisitos de participación y se comunicaran contigo si necesitan más información. La entidad administradora de sus préstamos le notificará tan pronto se tramite el alivio.
Baja esta Gráficas de Ahorros y utilízala para monitorear tu progreso. Es fácil y conveniente.
Utiliza esta Gráficas de Ahorros para monitorear tu progreso. Es fácil y conveniente.